Agencia Premium del Circuit de Barcelona-Catalunya

TELÉFONO PARA RESERVAS ON-LINE




PREGUNTAS FRECUENTES

Circuit de Barcelona-Catalunya.

faq

Una herramienta muy útil para encontrar fácilmente lo relacionado con la pregunta/duda es la búsqueda del menú superior.
Simplemente pulse en el símbolo de la lupa y entre un parámetro a buscar.buscar

Ofrecemos diferentes modalidades para recibir las entradas y 3 opciones para pagar el pedido:

¿Cómo puedo recibir las entradas?

– Entrega en mano en el CENTRO DE ACREDITACIONES (junto al parking D, con Shuttle Bus hasta la puerta de entrada gratis). Esta es la opción más económica y al mismo tiempo la más segura!

– Envío de las entradas por MENSAJERO DHL al domicilio (casa o trabajo) del cliente. Hay una tarifa para “Peninsula y Baleares”, otra para “Canarias” y otra para envíos a países europeos (sin España). Junto con la opción de recibir las entradas en el centro de acreditaciones, ésta es la opción preferida por nuestros clientes.

– Para los pedidos de packs con hoteles de Costa existe la posibilidad de recibir las entradas a la llegada EN EL HOTEL . Ésta es una opción práctica si el cliente llega por la tarde/noche al hotel. En cambio, si el viaje está programado para llegar por la mañana al circuito, la opción más adecuada sería la recogida en el centro de acreditaciones.

– Por último, si en el pedido ha seleccionado el formato “E-TICKET” (con un suplemento de 3,75€ por entrada) deberá seleccionar también la opción “e-tickets” en el menú desplegable “envío y pago”.
Esta opción no es válida si en el pedido están seleccionados las “entradas impresas (recomendado)”.
Recordamos que los packs incluyen un regalo por un valor de casi 20 Euros y que este estupendo regalo se pierde con los e-tickets dado que no se puede enviar por email.
Por otro lado recordamos que los pedidos de sólo entradas van acompañados de un Lanyard (colgante para el cuello) con funda para guardar la entrada, que con la modalidad “e-tickets” se pierde también.
Por último destacamos que la opción más barata es la recogida en el centro de acreditaciones y que, la diferencia entre el envío por mensajería (con obsequio) y 2 e-tickets es de tan solo 2,50 EUR y sin necesidad de imprimir las entradas en casa.
por poner un ejemplo típico: 2 entradas y 1 parking salen más a cuenta por DHL que con la opción “e-ticket”!

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Ofrecemos tres opciones para pagar los pedidos:

– Por banco (transferencia o ingreso en cuenta). La opción más económica.
– Con tarjeta de crédito (comercio electrónico seguro). La opción más usada.
– Por PayPal. La opción más cara. Recordamos que para pedidos con importes superiores a 750 Euros hay un suplemento de 3,62% sobre el importe excedente.

Durante el fin de semana del Gran Premio Suitours tendrá un mostrador en el Centro de Acreditaciones y nuestro personal se encargará de la entrega de las entradas. Por consiguiente es la forma más segura de recibir las entradas y dado que las entradas se entregan en mano nos conoceremos personalmente y podremos aclarar las dudas o preguntas que hayann surgido a última hora (por dónde entrar, etc.).
El Centro de Acreditaciones se encuentra en un lugar estratégico, junto al Parking D y es una parada del Shuttle Bus del Circuit. Esto significa que:
a) los clientes que vienen con un vehículo propio pueden parar justo delante del centro de acreditaciones, recoger la entrada y entrar al circuito.
b) Los clientes que vienen con transporte público se acercan al centro de acreditaciones, recogen la entrada y pueden seguir con el shuttle bus que les llevará alrededor del circuito a la puerta de entrada deseada. El shuttle bus es un servicio gratuito del circuit.

Los clientes llegan al centro de acreditaciones durante todo el día y repartido durante el fin de semana por lo que no hay afluencia masiva y eso significa que no hay que temer colas o largas esperas. La entrega de las entradas suele durar de 1 a 2 minutos!
Los clientes tienen que presentar el “Ticket Voucher” (que es un bono que enviamos unas 3 semanas antes del GP) y el DNI u otro documento acreditativo

No, durante el fin de semana de la celebración del Gran Premio los accesos son muy restringidos.
Sin embargo se puede dar la vuelta al circuito por fuera, es decir por detrás de las tribunas.
Cabe recordar que el viernes con cualquier entrada (sea Pelouse o tribuna) se puede acceder a cualquier tribuna (excepto las tribunas con entadas de un sólo día) y ocupar un asiento libre.

1) Formula-1
Para el Gran Premio de España de Formula-1 se pueden adquirir entradas de un solo día para las tres tribunas C, E y N, las entradas de las demás tribunas y las de Pelouse son válidas para los tres días del fin de semana del GP más la visita libre del Pit-Lane del Jueves.

2) MotoGP
Para el Gran Premio de Catalunya de motociclismo todas las entradas son válidas los tres días del fin de semana del GP.

*En las entradas de tres días no hay descuento si se usa la entrada solamente uno o dos días, por otro lado hay que subrayar que las entradas no son nominativas.

Nuestros precios para las entradas son los precios oficiales (no como ocurre en ciertas webs donde se ofrecen descuentos sobre precios inflados). Todas las peticiones de grupos de más de 10 personas serán estudiadas individualmente y todas las reservas de más de 10 personas se beneficiarán de algún detalle.

Sí, puede salir del recinto. A la salida le entregarán un ticket que deberá presentar (junto con la entrada) cuando vuelva nuevamente al circuito.

Solamente las personas que han adquirido una entrada JUNIOR/SENIOR necesitan el DNI u otro documento acreditativo en la puerta de acceso al circuito para justificar la entrada a precio reducido.

Lamentablemente no hay devoluciones para entradas no utilizadas, pero por otro lado, al no ser nominativas, las entradas adquiridas se pueden regalar a otros familiares o amigos.

No, las entradas no son nominativas. Por lo tanto es posible que las entradas de 3 días puedan ser disfrutadas por diferentes personas. Por poner un ejemplo, el viernes las entradas las pueden usar los primos, el sábado los hijos y el domingo los padres.

Las entradas tradicionales, es decir las entradas impresas se envían en unos plazos determinados y según la época del año. Recordamos que si un cliente necesita las entradas urgentemente para un regalo, nos las puede solicitar (en los comentarios del formulario de pedido) de forma gratuita como BONO-REGALO, el cual se enviará en lugar de las entradas, adjunto al email de confirmación de pago, en PDF para imprimir y personalizar en casa.
Con este BONO-REGALO el cliente puede entregar al beneficiario un documento físico y puede optar por la entrega personal en el centro de Acreditaciones que es la opción más económica (incluso más que los e-tickets).
A continuación detallamos los plazos previstos para los envíos de las entradas en Pelouse y Tribunas:

a) Envío entradas Formula-1
El primer envío se realizará después de haber finalizado la primera preventa, durante la segunda y tercera semana de diciembre, de modo que las entradas llegarán antes de las fiestas navideñas. A partir del primer envío y hasta la última semana antes del Gran Premio ofrecemos un servicio exprés gratuito para las entradas Pelouse, las cuales se enviarán dentro de las 24 horas laborables después del pago.
Para las entradas en tribunas está programado un segundo envío generalizado después de haber finalizado la segunda preventa, durante la segunda y tercera semana de marzo.
Para pedidos de tribunas a partir de Marzo, las entradas se enviarán unas 2-3 semanas antes del Gran Premio, es decir a finales de Abril. En el último periodo antes del Gran Premio de España las entradas se enviarán a los pocos días después del pago de las mismas.
Recordamos que este sistema de envío escalonado tiene una inmensa e importante ventaja: que el cliente tiene un cierto margen para modificaciones, por ejemplo puede añadir después de su pedido inicial otras entradas (en el caso de que amigos y/o familiares quieran apuntarse también) y con casi total seguridad (excepto entradas agotadas y casos excepcionales) podrán tener los asientos añadidos JUNTOS.

b) Envío entradas MotoGP
El primer envío se realizará después de haber finalizado la primera preventa, durante la primera quincena de Abril.
Para pedidos fuera de plazo de la preventa (finales de Marzo), las entradas se enviarán unas 2 semanas antes del fin de semana de las carreras, es decir a principios de Junio. En el último periodo antes del Gran Premio de Catalunya las entradas se enviarán a los pocos días después del pago de las mismas.
Recordamos que este sistema de envío escalonado tiene una inmensa e importante ventaja:  que el cliente tiene un cierto margen para modificaciones, por ejemplo puede añadir después de su pedido inicial otras entradas (en el caso de que amigos y/o familiares quieran apuntarse también) y con casi total seguridad (excepto entradas agotadas y caso excepcionales) podrán tener los asientos añadidos JUNTOS.

c) envío e-tickets
Nuestra empresa envía los e-tickets a los pocos días después del pago, normalmente en un plazo de 2 días laborables. Contrariamente a los sistemas de reserva de los cajeros que asignan los asientos aleatoriamente, en Suitours un operario se encarga de asignar manualmente los mejores asientos según la disponibilidad en el momento de la reserva y es por este motivo que la reserva de e-tickets no es instantánea.

Recordamos que, contrariamente a lo que muchos clientes pueden pensar, la opción más barata y al mismo tiempo la  más segura es la entrega en el centro de acreditaciones!

Sí, y tanto!
– En primer lugar, con la entrada (Pelouse o tribuna) para el Gran Premio de Formula-1 puede acceder gratuitamente al Circuit para los “Test Days Barcelona”. Estos entrenamientos oficiales de pre-temporada se celebran habitualmente en dos tandas a finales de Febrero/principios de marzo (consultar fechas aquí ) .
– El Jueves del fin de semana del Gran Premio hay una visita libre (no guiada) del Pit-Lane para ver a los pilotos y las escuderías en directo y de cerca. Con la entrada (Pelouse o tribuna) para el Gran Premio de Fórmula-1 se puede acceder al circuito, los parkings son gratuitos el jueves.
– Cabe recordar también que el viernes con cualquier entrada (sea Pelouse o tribuna) se puede acceder a cualquier tribuna (excepto las tribunas con entadas de un solo día) y ocupar un asiento libre. Con (Pelouse o tribuna) para el Gran Premio de Fórmula 1.
– Acceso a todas las zonas de público, durante los tres días de Gran Premio paseando por los caminos asfaltados del interior del Circuit.
Pantallas gigantes de televisión situadas en puntos estratégicos, para seguir con todo detalle la carrera.
– Retransmisión en directo y por radio de la carrera sintonizando el dial 103.2 FM (castellano y catalán) y el 94.4 FM (en inglés).

Además, cada año hay promociones interesantes (consultar!) como p.e. entrada gratuita al “Salón Internacional del Automóvil” y entrada con descuento (20%) “Camp Nou Experience” (visita al Museo del Barça y el Tour Camp Nou), entre otras cosas.

Sí, puede llevar un picnic típico como bocadillos, etc. Lo que está estrictamente prohibido son bebidas en latas y en botellas de vidrio.

Para las entradas en Pelouse y Tribunas están disponibles los siguientes descuentos:
1. Tarifa JUNIOR
a) Pelouse
Niños hasta 11 años (incluidos) acompañados por un adulto no necesitan entrada. Menores de 12 a 18 años (incluidos) pueden adquirir una entrada JUNIOR a mitad de precio.
b) Tribunas
Niños hasta 5 años (incluidos) acompañados por un adulto no necesitan entrada pero no tienen un asiento propio (!). Menores de 6 a 18 años (incluidos) pueden adquirir una entrada JUNIOR a mitad de precio.

2. Tarifa SENIOR
Las personas mayores de 64 años, es decir a partir de 65 años pueden adquirir una entrada SENIOR a mitad de precio.
Para la franja de edad de 19 a 64 años (incluidos)debe  adquirirse una entrada normal para adultos.
Las personas que adquieran una entrada “Junior o Senior” deberán presentar DNI / documento acreditativo en la entrada al circuito que justifique la tarifa aplicada!

Alrededor del circuito hay zonas de aparcamiento situadas cerca de las tribunas. Para la Formula-1 los parkings son de pago (aproximadamente unos 20 Euros por coche para los 3 días del fin de semana del Gran Premio). Sin embargo para MotoGP los parkings son gratuitos.
En la zona industrial puede aparcarse gratis pero queda a una distancia del circuito de unos 20 minutos a pie.
A continuación detallamos cuales son los parkings correspondientes a las tribunas: (pulse en cada una de las letras de los parkings para ver el mapa de situación)

  • Tribuna A Parking  o  D
  • Tribuna B Parking  o  B
  • Tribuna C Parking  A  o  B
  • Tribuna D (*) Parking   C
  • Tribuna E Parking   C
  • Tribuna F Parking   F
  • Tribuna G Parking  A  o B
  • Tribuna H Parking   A3
  • Tribuna i Parking  A3  o  C
  • Tribuna J Parking   C
  • Tribuna K Parking   C
  • Tribuna L Parking   D
  • Tribuna N Parking   D

(*) Tribuna Principal

El “CampingCar” es un parking para la Formula-1 (no existe para MotoGP) y como sugiere la palabra, está destinado a autocaravanas, roulotes y coches con tienda de campaña; está disponible desde la mañana del miércoles del Gran Premio hasta el domingo por la tarde.
La zona del “PARKING camping-car” es una explanada a donde se pueden dejar las autocaravanas y los coches con tienda durante el día y durante la noche (lo que no está permitido en los otros parkings) hasta el Domingo después de la carrera. Puede ver el mapa de la zona pulsando aquí.

Durante el Gran Premio Formula-1, el PARKING camping-car dispone de duchas y lavabos. Tiene únicamente estos servicios mínimos y, por ello, el precio no es tan alto como el de un camping permanente sino más bien como el un aparcamiento.

ATENCION: No hay ni tomas de corriente ni agua potable!

Para el alojamiento no hay ningún problema y salvo el agotamiento de nuestro cupo en el último periodo antes del Gran Premio, podemos confirmar una reserva adicional en el mismo hotel.
Si las entradas no se han enviado todavía, tampoco hay ningún problema.
En caso de que las entradas se hayan enviado ya, buscaremos la mejor solución pero sí, también es posible.

Si el pedido está pagado y confirmado, nos tendrá que solicitar el cambio utilizando (“responder”) nuestro email de confirmación.
Si el pedido todavía no está pagado, simplemente hay que hacer un nuevo pedido y mencionar en los comentarios que el anterior pedido (id. xxxx) no es válido.

Si después de haber realizado un pedido no llega el email con el resumen del mismo y los datos para el pago, el motivo puede ser debido a:
– El email ha llegado pero está en la carpeta “Spam” o “correo no deseado”. Lo primero que hay que hacer es comprobar dichas carpetas.
– El email no ha podido llegar a su destinatario porque la dirección email no estaba bien escrita en el formulario de pedido. En este caso hay que realizar un nuevo pedido o comunicarnos la dirección email correcta.

Todas las tribunas están bien ubicadas, no hay tribunas “malas”. La selección de una tribuna es cuestión de gustos (sobre gustos no hay nada escrito) pero también es cuestión de presupuesto.
De las tribunas económicas recomendamos la tribuna G, de las tribunas de precio medio recomendamos las tribunas A, H y L, y entre las mejores tribunas recomendamos la tribuna Principal Alta y la tribuna F.

Todas las tribunas están bien ubicadas, no hay tribunas “malas”. La selección de una tribuna es cuestión de gustos (sobre gustos no hay nada escrito) pero también es cuestión de presupuesto.
De las tribunas económicas recomendamos la tribuna G1, de las tribunas de precio medio recomendamos las tribunas A, G2, H y L, y entre las mejores tribunas recomendamos la tribuna Principal Alta y la tribuna F.

Los descuentos de los niños van en función de las edades.
En los hoteles de Costa y compartiendo la habitación con 2 adultos, el primer niño hasta 11 años (cumplidos) es gratis y el segundo y tercer niño hasta 11 años tienen un descuento del 50%.
Los menores que han cumplido los 12 años cuentan como adultos y tienen el descuento de la 3ª persona
Las entradas JUNIOR del circuito ofrecen los siguientes descuentos:
Pelouse: Niños menores de 12 años tienen acceso gratuito a Pelouse, de 12 a 18 años tarifa JUNIOR con entrada 50%.
Tribunas: Niños hasta 5 años que no ocupan asiento gratis en tribunas, de 6 a 18 años tarifa JUNIOR con entradas a mitad de precio.
Se consideran como Adultos a las personas que tengan de 19 hasta 64 años (cumplidos).
Observación: Las personas que adquieran una entrada “Junior o Senior” deberán presentar DNI / documento acreditativo en la entrada al circuito que justifique la tarifa aplicada.
Traslados:No existen descuentos en los traslados porque todos los pasajeros, incluidos los menores, necesitan (por ley) un asiento propio.

A continuación explicamos cómo realizar el pedido y que opciones hay que seleccionar en el cuadro de configuración:
2 adultos + 1 niño hasta 5 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación doble/2 personas” y en “cantidad/personas” indique “2″. En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 2 adultos + 1 niño menor de 6 años” y con esta indicación cambiaremos manualmente(*) la habitación doble por una habitación triple en el dosier de su pedido.
– Con entrada en Tribuna: el procedimiento es idéntico al de Pelouse.

2 adultos + 1 niño de 6 a 11 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación doble/2 personas” y en “cantidad/personas” indique” 2“. En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 2 adultos + 1 niño menor de 12 años” y con esta indicación cambiaremos manualmente(*) la habitación doble por una habitación triple en el dosier de su pedido.
– Con entrada en Tribuna: el procedimiento es idéntico al de Pelouse salvo que en este ejemplo con tribuna, en un segundo paso hay que añadir una entrada JUNIOR de la tribuna a la cesta.

2 adultos + 1 niño de 12 a 18 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación triple/3 personas” y en “cantidad/personas” indique “3“. En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 2 adultos + 1 niño menor de 19 años” y con esta indicación modificaremos manualmente (*) el pedido aplicando el descuento de 50% de la entrada JUNIOR para el menor.
– Con entrada en Tribuna: el procedimiento es idéntico al de Pelouse.

(*) El pedido será modificado dentro de las 24 horas laborables por uno de nuestros operarios y se lo re-enviaremos para que pueda proceder al pago.


2 adultos + 2 niños hasta 5 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación doble/2 personas” y en “cantidad/personas” indique “ 2“. En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 2 adultos + 2 niños menores de 6 años” y con esta indicación modificaremos manualmente (*) el pedido aplicando el cargo de 50% sobre la parte de la habitación para el segundo niño (el primero es gratis).
– Con entrada en Tribuna: el procedimiento es idéntico al de Pelouse.

2 adultos + 2 niños de 6 a 11 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación doble/2 personas” y en “cantidad/personas” indique “ 2“. En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 2 adultos + 2 niños menores de 12 años” y con esta indicación modificaremos manualmente (*) el pedido aplicando el cargo de 50% sobre la parte de la habitación (precio pack menos precio entrada) para el segundo niño (el primero es gratis).
– Con entrada en Tribuna: procedimiento idéntico al de Pelouse excepto que en este ejemplo con una tribuna, en un segundo paso hay que añadir además dos entradas JUNIOR de la tribuna a la cesta

2 adultos + 2 niños de 12 a 18 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación triple/3 personas” y en “cantidad/personas” indique “3” (sí, tres es correcto porque 2 adultos pagan el precio normal y los 2 menores pagan 2x 50%). En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 2 adultos + 2 niños menores de 19 años = 2 entradas ADULTOS y 2 entradas JUNIOR” y con esta indicación modificaremos manualmente (*) el pedido.
– Con entrada en Tribuna: el procedimiento es idéntico al de Pelouse.

(*) El pedido será modificado dentro de las 24 horas laborables por uno de nuestros operarios y se lo re-enviaremos para que pueda proceder al pago.


1 adulto + 1 niño hasta 5 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación doble/2 personas” y en “cantidad/personas” indique “ 2“. En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 1 adulto + 1 niño menor de 6 años” y con esta indicación modificaremos manualmente (*) el pedido restando el importe de la entrada del niño (que no necesita entrada).
– Con entrada en Tribuna: el procedimiento es idéntico al de Pelouse, sin asiento propio.

1 adulto + 1 niño de 6 a 11 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación doble/2 personas” y en “cantidad/personas” indique “ 2“. En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 1 adulto + 1 niño menor de 12 años” y con esta indicación modificaremos manualmente (*) el pedido restando el importe de la entrada del niño (que no necesita entrada).
– Con entrada en Tribuna: procedimiento idéntico al de Pelouse, salvo que en este ejemplo con tribuna se cambia la entrada Adulto por una entrada JUNIOR restando la mitad de una entrada en tribuna.

1 adulto + 1 niño de 12 a 18 años (cumplidos):
– Con entrada en Pelouse: seleccione “habitación doble/2 personas” y en “cantidad/personas” indique “ 2” . En los comentarios hay que indicar imprescindiblemente que “este pedido requiere MODIFICACIÓN, somos 1 adulto + 1 niño menor de 19 años” y con esta indicación modificaremos manualmente (*) el pedido aplicando el descuento de 50% de la entrada JUNIOR para el menor.
– Con entrada en Tribuna: el procedimiento es idéntico al de Pelouse.

(*) El pedido será modificado dentro de las 24 horas laborables por uno de nuestros operarios y se lo re-enviaremos para que pueda proceder al pago.


Existen muchas variables y muchos casos diferentes que requieren una modificación manual por lo que, para mayor tranquilidad/seguridad a la hora de realizar el pedido, sugerimos contactar con uno de nuestros operarios de al teléfono 93 767 1441 y le ayudaremos en línea para completar el pedido.

El Circuito tiene adaptadas facilidades para los discapacitados que precisen silla de ruedas para su movilidad. Las personas discapacitadas podrán acceder a dos tribunas, la Tribuna Principal y la Tribuna G, con un ticket de Pelouse. El acompañante deberá comprar la entrada correspondiente a la tribuna elegida. Más información aquí

Sólo pueden llevarse bebidas en botellas de plástico. El personal que controla los accesos al circuito no deja entrar ni latas ni botellas de vidrio.

Sí. Dentro del recinto del circuito hay diferentes puntos de restauración a donde se pueden comprar bebidas, snacks e incluso menús de Paella y Carne a la brasa.
Encontrará más información aquí

Los e-tickets conllevan ciertos riesgos y desventajas:

El mayor riesgo de los e-tickets consiste en el mal uso de los mismos. Por poner un ejemplo: cuando entre amigos se reenvía el email con los e-tickets y estos últimos se impriman más de una vez. Un ticket escaneado en la entrada del circuito sirve obviamente para una sóla persona con lo cual, si otra persona se presenta antes con un duplicado de su e-ticket,  ud. no podría acceder al recinto del circuito y perdería todos los derechos, aún siendo ud. el propietario legítimo del e-ticket .
Evidentemente existen también algunas ventajas (económicas) como p.e. cuando se trata de una compra para 1 o 2 personas de sólo entrada (no un pack con alojamiento). Ssin embargo con esta opción no se puede solicitar el bono regalo y se pierde el (envío del) obsequio (Lanyard y funda para poner la entrada) y el folleto informativo.
Por otro lado hay una gran ventaja para pedidos desde países lejanos. En vez de pagar un gasto elevado de mensajería para el envío por ejemplo a Suramérica se pueden recibir las entradas con un gasto muy inferior en forma de e-tickets.

IMPORTANTE, a tener en cuenta:
No se pueden imprimir e-tickets en el circuito!. Los e-tickets se envían por email en PDF y el cliente tiene que imprimir obligatoriamente las entradas.
Para entrar en el circuito hay que presentar la entrada original y no se admiten fotocopias.
Para entrar el circuito hay que presentar la entrada impresa en papel, no se admite la presentación virtual como p.e. visualizado/presentado con el móvil o con una tablet.
Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

El proveedor del software de reservas pone a nuestra disposición un potente sistema de reservas y cobra un cargo de 3,75€ por ticket.
Es exactamente el mismo gasto que paga el cliente en el sistema de reservas del circuito y en otros portales.

Lamentablemente, no. Las devoluciones tanto en tiendas virtuales o físicas, lasanulaciones o devoluciones no son posibles.
Aun y así, en casos extremos estamos dispuestos a buscar una solución y recordamos que para los packs existe un seguro de anulación que cubre casos graves como hospitalización y/o fallecimiento de familiares del primer grado.

Los descuentos de las entradas JUNIOR/SENIOR deben aplicarse manualmente. Hay que realizar el pedido con las opciones disponibles e indicar en los comentarios del formulario la cantidad de entradas JUNIOR/SENIOR. Después de haber realizado el pedido se enviará la modificación dentro de las 24 horas siguientes.
Sólamente después de haber recibido la modificación del pedido con los descuentos aplicados se procederá al pago.
Dado que puede parecer complicado sugerimos contactarnos por teléfono (93 767 1441) durante el pedido y gustosamente guiaremos a los clientes hasta finalizar el mismo.

Sí, hay un gasto de gestión por pedido (no por ticket) aunque es importe muy reducido.
Pero, porqué?:
Las entradas tienen una manipulación personal, llegan a nuestra oficina, nuestro personal las empaqueta y envía (con un obsequio), nuestros especialistas dan asesoramiento personalizado por teléfono,chat y email. Además, durante el fin de semana del gran premio tenemos un mostrador en el centro de Acreditaciones del Circuito de Montmeló donde nuestro personal entregará en mano las entradas y resolverá las últimas dudas.
Incluso con los e-tickets dedicamos un tiempo y nuestra experiencia en asignar los mejores asientos; una vez más es nuestro personal calificado quien lo hará. Queremos con ésto diferenciarnos de las compras automatizadas donde una máquina dispensa las entradas al azar.

Ofrecemos diferentes opciones y el cliente puede seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades:
a) Envío de las entradas por mensajería al domicilio (particular o trabajo) del cliente por DHL.
b) Recepción de las entradas a la llegada en el hotel (packs Costa).
c) Entrega de las entradas personalmente (en mano) en nuestro mostrador del Centro de Acreditaciones durante el fin de semana del Gran Premio.
d) Entrega de las entradas personalmente (en mano) en nuestra oficina en Pineda.
e) En forma de e-tickets que son enviados por email y que el cliente tiene que imprimir en casa y presentar en la puerta de entrada del circuito. (Con esta opción no hay obsequio).

Nuestros clientes pueden solicitar un bono-regalo de forma gratuita en el campo “comentarios” del formulario de pedido.
El bono-regalo se enviará en un PDF por email junto con la confirmación del pago y el cliente podrá imprimir y personalizar el bono-regalo en casa.

Ofrecemos tres formas de pago:
– Por banco (ingreso o transferencia)
– Por tarjeta de crédito (comercio electrónico seguro)
– Por PayPal
Las tres opciones son totalmente seguras y los pagos se confirman individualmente en un breve plazo, normalmente dentro de las 24 horas (día laboral) después del pago.

Sí por supuesto, sólo deben indicarlo en los comentarios del formulario de pedido y acto seguido enviaremos la modificación del pedido con la reducción para las entradas no usadas.

Sí, aunque no se puede configurar directamente en la web y uno de nuestros agentes modificará el pedido manualmente aplicando el descuento correspondiente.
Es importante indicar en los comentarios del formulario de pedido cuántas personas necesitan una entrada Junior/Senior.
En un plazo brevísimo se enviará la modificación y a partir de ese momento podrá efectuar el pago del pedido el pedido.

Ofrecemos packs económicos con hoteles cuidadosamente seleccionados y que tienen una muy buena relación precio-calidad.
Todos los packs tienen la opción “hotel estándar” que es un hotel de la categoría seleccionada (de 2 a 5 estrellas). Se trata de uno de nuestros hoteles contratados y todos tienen un buen estándar.
Aproximadamente dos semanas antes del GP asignaremos a todos los clientes un hotel de la categoría seleccionado o superior y les enviaremos el voucher (bono) con nombre del hotel, dirección y teléfono. Los clientes que quieran un hotel determinado podrán seleccionarlo con un pequeño suplemento.

La primera vez en una web hay que situarse y encontrar lo que uno busca. En nuestra web lo hemos hecho lo más simple posible…
– Primero elijo el destino:
1) Costa: este destino significa la opción más económica con una excelente relación precio-calidad. Los hoteles se encuentran entre Calella y Malgrat de Mar, pueblos turísticos de la Costa de Barcelona-Maresme que se encuentran a una distancia de 35-40 minutos del Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló.
2) Barcelona: Para visitantes que prefieren estar en una ciudad. Los hoteles urbanos son considerablemente más caros que en la costa y se encuentran a una distancia de 25-30 minutos del circuito de Montmeló.
3) Fiesta Lloret (solamente F1): Lloret de Mar, uno de los destinos turísticos más conocidos de Catalunya ofrece durante el fin de semana del Gran Premio de Formula-1 una amplia oferta de ocio y diversión. Los hoteles de Lloret son comparables con los hoteles de Costa, aunque hay que calcular unos 10-15 minutos para llegar al circuito (en coche).

– En segundo lugar, elijo la categoría del alojamiento:
Dentro de los destinos hay hoteles de la categoría de 2 a 5 estrellas, escojo el hotel de la categoría más adecuada a mis preferencias y presupuesto.

– Por último, elijo el tipo de habitación, la entrada, etc.:
Con cada producto viene una descripción, fotos y un cuadro de configuración en el cual puedo seleccionar el tipo de habitación (IND, DOB y TRI), la entrada (Pelouse o una tribuna), los traslados (excepto Barcelona) y el seguro de anulación.
Para packs especiales como p.e. para familias numerosas (habitación familiar, apartamento) y/o packs con entradas JUNIOR/SENIOR (que requieren una modificación manual) tiene a su disposición nuestro departamento de atención al cliente Tel. (+34) 93 767 1441.

Sí, por supuesto. Las preferencias y unas localidades concretas se pueden indicar en los comentarios del formulario de pedido.
Sin embargo queremos subrayar que los asientos siempre están juntos y en los mejores sectores, sin duda alguna. Sabemos desde dónde se ve mejor y tenemos nuestras localidades en los mejores sectores; muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos nos avalan…

Nuestros clientes pueden el modo más cómodo y conveniente y elegir entre las siguientes opciones:
– Por ordenador (internet)
– Por móvil
– Por Teléfono
– En nuestra agencia

Porque aquí tenemos un equipo de especialistas que atiende y asesora a los clientes. Más barato no se puede encontrar en otro sitio, así que la cuestión es, ¿Porqué comprar en un cajero o en una gran superficie? Un ejemplo: Qué pasa si he comprado unas entradas en un cajero (como p.e. ticketmaster) y quiero añadir una o más entradas pero quiero tener los asientos juntos? Será difícil llamar a un cajero (…) y prácticamente imposible tener los asientos juntos. En cambio en nuestra agencia sí es posible! Hay muchos más ejemplos de este tipo, pero en definitiva siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes, con una forma de pedido fácil, rápido, sin registro y con asistencia/ayuda por teléfono.

Si. La compra de las entradas y de los packs es totalmente segura, tanto por internet como por teléfono. La empresa proveedora de la pagina web es Suitours S.A., una agencia de viajes fundada en 1989, una agencia IATA con todos los avales necesarias, una empresa que se ha especializado en eventos del deporte del motor, agencia Premium del Circuit de Catalunya y, last but not least, con miles de clientes satisfechos en su portafolio.

Puede llegar al Circuit mediante varios medios de transporte. Para cada uno de ellos encontrará completa información en nuestra página de inicio
Pulse aquí para visitarla