FÓRMULA 1 SILVER MEMBER

Silver Member Village Circuit Barcelona-Catalunya.

VIP SILVER MEMBER

Las entrada VIP SILVER MEMBER , junto a la VIP GOLD MEMBER es unos de los pases más exclusivos del Circuit de Barcelona-Catalunya. El espacio está situado entre las tribunas H e I y con esta entrada tiene derecho a un asiento numerado en la tribuna cubierta I

El espacio VIP Silver Member Village   

El espacio VIP Silver Member Village, situado entre las tribunas H e I y junto a la pista, es una zona con carpa Gourmet (Self Service), al aire libre con suelo y mobiliario de madera, donde podrá disfrutar de barra libre o snacks y comida.
En las mesas y sillas de la zona al aire libre, los clientes estarán protegidos del sol mientras consumen su comida o bebida bajo las sombrillas.
El pase VIP SILVER da derecho a una entrada numerada para los tres días en la tribuna “I” cubierta , y al catering para 2 días (sábado y domingo u opcionalmente el viernes con un pequeño suplemento), en el espacio exclusivo “Silver Member Village” .

Silver Member
Desayuno:   Surtido de croissants y galletas, pan y embutidos (jamón, queso…), frutas y yogourts, además del café, té o refrescos varios.
Almuerzo:   Formado por diversos platos entrantes, un buffet de platos calientes y un buffet de platos fríos, después de los cuales podrá escoger entre los distintos postres.
Para la bebida dispondrá de refrescos, zumos de fruta, cerveza, etc.
 Servicio abierto de bar desde la mañana hasta terminar la carrera que ofrece a los clientes barra libre de refrescos, zumos, cervezas, snacks y milk shakes.

El pack Silver Member asigna una entrada personal con asiento numerado en la tribuna cubierta I,para los tres días del gran premio así como un parking exclusivo en la zona IN-6, localizado detrás de la tribuna Principal.
La tribuna está ubicada frente a la entrada del Pit Lane con una vista sobre la recta principal después del estadio y la última curva del Circuit.
Frente a la tribuna está situada una pantalla gigante de TV para que disfrute del Gran Premio sin perder ningún detalle.

Silver Member terraza

Silver Member Village

Silver Member bar

Open Bar

espacio Silver Member

Carpa Gourmet

Silver Member

Vista desde la Tribuna I

Vista desde la tribuna I

Vista tomada desde la tribuna I (año anterior)

Vista de la tribuna cubierta I

Vista general de la Tribuna I cubierta

El pack Silver Member incluye:

  • Un asiento numerado por persona en la tribuna cubierta I, valido para los tres días del fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya
  • Plaza de Parking exclusiva IN-6 detrás de la tribuna principal .
  • Servicio de bar incluyendo  champagne/cava.
  • Pantalla gigante de T.V. frente a la tribuna.
  • Servicio Catering y bebidas durante el sábado y el domingo en la Carpa Gourmet ubicada justo al lado de la tribuna i.

Situación del Silver Member Village

Situación del Espacio Silver Member Village y la Tribuna I cubierta anexa.

COMPRAR ENTRADA VIP SILVER MEMBER