Suite Gold

Para aquellas empresas que buscan una ubicación privilegiada. Situadas en el 1er. piso de la Tribuna Principal. MÁS INFORMACIÓN

Suite Platinum

Destinado a aquellas empresas que precisan de un producto especial. Situadas en la zona más elevada de la Tribuna Principal. MÁS INFORMACIÓN

Pisos Box

El Hospitality más exclusivo. Justo encima de Boxes, con una visión de todo el pit lane, la parrilla de salida y el paddock MÁS INFORMACIÓN

Silver Member Village

Magnífica zona con Carpa Gourmet al aire libre.
Situado entre las tribunas “H” e “I”MÁS INFORMACIÓN

Espacios VIP. Vivir el Gran Premio desde un entorno único.

Estos productos ofrecen, tanto a empresas como a particulares, la oportunidad de vivir en un entorno único toda la espectacularidad de un Gran Premio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Estos Espacios se complementan con los exclusivos F-1 Paddock Club y MotoGP Vip Village

SUITES GOLD

Un exclusivo espacio VIP formado por 18 fabulosas Gold Suites situadas frente al Pit Lane, Boxes y recta principal del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Desde allí disfrutará sin duda del gran espectáculo que le ofrecerán tanto los monoplazas F-1 como las motos pasando a gran velocidad frente a usted. 

Suite Gold Suitours
Suite Gold

Desde la tribuna Principal cubierta en la que dispondrá de un asiento numerado para los tres días del Gran Premio, será testigo de los mejores momentos de la carrera, tanto la parrilla de salida como los pit stop o la ceremonia de los podios. Va a ser testigo al mínimo detalle de lo que suceda dentro y fuera de la pista.
El Circuit dispone de dos tipos de suites: La primera con una capacidad para 30 personas y una superficie de 51 m2. La segunda, de mayor capacidad, para 60 personas, sobre un espacio de 88 m2.

Suite Gold Suitours
Suite Gold
Desde cualquiera de las suites dispondrá de pantallas de plasma para no perder detalle de la carrera, equipo de climatización para su mayor comodidad, así como suelo enmoquetado y mobiliario confortable.
Las cristaleras panorámicas le proporcionarán unas vistas inmejorables sin renunciar al máximo confort de una zona privilegiada donde las azafatas le atenderán con la mayor amabilidad.

Suite Gold
Gold Suite
Suite Gold
Gold Suite

SUITES PLATINUM

Para las empresas que quieren disponer de un producto especial las Suites Platinum son un espacio exclusivo desde donde seguir el Gran Premio al menor detalle.
Están situadas en la zona más elevada de la tribuna Principal y ofrecen una vista panorámica de todo el Circuito.

Suites Platinum
Suites Platinum

Disponen de una capacidad máxima para 25 invitados en un espacio de 42 m2 de superficie.
Desde allí podrán ser testigos de los mejores momentos de la carrera, la parrilla de salida, los pit-stop y la ceremonia del podio.
Podrá además adquirir los productos oficiales de equipos y pilotos en la zona de shopping.
En resumen, un espacio polivalente donde al mismo tiempo que sigue la carrera en un ambiente distendido, podrá llevar a cabo contactos o negocios profesionales.

Suites Platinum
Suites Platinum
Suites Platinum
Platinum Suite
Suites Platinum
Platinum Suite

PISOS BOX

Gracias a su estratégica situación, justo encima de boxes, lo convierte en el hospitality más exclusivo, uno de los espacios por excelencia para disfrutar de un Gran Premio.
Con una visión del pit lane, la parrilla de salida y el paddock, permite vivir las carreras al máximo nivel.

Piso Box
Piso Box

Espacios con una superficie de 90 m2, con 12 m2 de terraza privada sobre los boxes. Una capacidad para 60 personas. Dotados de pantallas de televisión con retransmisión de la carrera en directo y asientos y Open Bar en la tribuna VIP exclusiva para los clientes. Las azafatas le brindarán una atención amable y personalizada.
Ideales para celebrar cualquier actividad. Con la cesión de dos espacios publicitarios en el Paddock y el Pit Lane.

Piso Box
Piso Box
Piso Box
Piso Box
Piso Box
Piso Box

SILVER MEMBER VILLAGE

Los salones Member Village nos brindan la oportunidad de asistir a la espectacularidad de un Gran Premio desde un entorno único. Dirigidos tanto a empresas que puntualmente quieren invitar a un grupo de clientes o empleados como a particulares que quieren disfrutar de un Gran Premio con una atención personalizada y un servicio exclusivo.
El espacio VIP Silver Member Village, situado entre las tribunas H e I y junto a la pista, es una zona con carpa Gourmet (Self Service), al aire libre con suelo y mobiliario de madera, donde podrá disfrutar de barra libre o snacks y comida.

Silver Member Village
Silver Member Village
Silver Member Village
Silver Member Village
Silver Member Village
Silver Member Village